MANTENIMIENTO

A diferencia de los purgadores de vapor mecánicos, la unidades Green Saver de Steam Esco se basan en el principio de la dinámica de fluidos y, por tanto, no tienen partes móviles. Esto significa no solo que funcionan entre un 6 % y un 10 % más eficientemente, sino que además duran hasta cinco veces más tiempo, lo que le permite ahorrar importantes sumas en interminables inspecciones del sitio y equipos de prueba, inventario de recambios y mantenimiento general, y permite a sus ingenieros centrarse en tareas más productivas. La limpieza periódica simple de la unidad de depurador en Y la limpieza sencilla del interior de la unidad son suficientes para que funcione sin problemas durante años.

Los purgadores de vapor Green Saver también son considerablemente más compactos y de construcción más simple, lo que supone un acceso más sencillo para los ingenieros y una reducción drástica del inventario de piezas.

Basándonos en un análisis de costes y ciclo de vida completo, que estamos encantados de proporcionar, el periodo de recuperación de la inversión para purgadores de vapor Green Saver es extremadamente corto, debido en parte a su coste de mantenimiento bajo.