A diferencia de muchos de nuestros competidores, que han integrado planes de obsolescencia en sus modelos comerciales, nuestras unidades están fabricadas para durar, y para generar ahorros considerables durante muchos años.
Ofrecemos una garantía de 15 años para cada purgador de vapor Green Saver de Steam Esco, aunque por lo general contamos con que duren hasta 20 años si se limpian periódicamente. Esto se debe en parte a nuestro diseño patentado que no incluye partes móviles, pero también a la alta calidad de nuestro proceso de fabricación personalizado y a los materiales de categoría superior que empleamos para fabricar todos nuestros purgadores.
Cada purgador de vapor Green Saver de Steam Esco está fabricado a partir de un bloque sólido de acero inoxidable 303, y resiste las atmósferas más corrosivas. También ofrecemos acero inoxidable de grado 316 para entornos concretos. Nuestras unidades se fabrican a medida para cada aplicación para garantizar una durabilidad y un rendimiento óptimos.