AHORRO ENERGÉTICO

Durante los más de 20 años que llevamos formando parte del sector, la constante es que nuestros clientes desperdician cantidades considerables de energía debido al uso de purgadores de vapor mecánicos parcial o totalmente defectuosos. La sustitución de estos purgadores de vapor por purgadores de vapor mecánicos equivalentes es solo una solución a corto plazo, ya que se espera que fallen parcial o totalmente en menos de tres a cinco años. En la práctica, este ciclo de sustitución rápida implica que cada sistema que emplea purgadores de vapor mecánicos se ve sometido constantemente a pérdidas de vapor debido a purgadores defectuosos o que no funcionan correctamente.

Además, las unidades Green Saver son entre un 6 % y un 10 % más eficientes que los purgadores de vapor mecánicos completamente funcionales desde el principio. Por tanto, nuestra experiencia demuestra que la sustitución de todos los purgadores de vapor en una instalación existente por unidades Green Saver puede generar ahorros en el coste de producción de vapor de hasta un 35 %.

Estos ahorros se pueden probar y demostrar de forma precisa; póngase en contacto con nosotros ahora para solicitar una inspección exhaustiva del sitio.